Noticias de Cantabria
Economía 10-08-2020 15:30

Nissan aumenta un 45,5% las ventas del Juke en julio en España, que incluye Google Home

La compañía automovilística Nissan ha destacado el crecimiento de las ventas en España de su modelo Juke, tras matricular en el mes de julio hasta 873 unidades, un 45,5% más que en el mismo mes de 2019 y en un contexto en el que el mercado creció un 1% debido a la pandemia del coronavirus.

   Así, la firma japonesa ha subrayado los sistemas de conectividad de los que dispone el vehículo, como el Google Home, que permite a los clientes conectarse al automóvil para obtener información y controlar distintas funciones del mismo.

   "Comienza siempre la conversación con `Ok Google. Hablar con Nissan`. Una vez conectado, se pueden encender las luces, saber dónde está el coche aparcado, enviar una dirección a donde se quiere ir, preguntar la autonomía del vehículo, saber los kilómetros recorridos durante la semana, cerciorar que las puertas están cerradas o saber los kilómetros que tiene el coche, entre otras opciones", ha destacado Nissan.

   Asimismo, la última versión del sistema NissanConnect de información y entretenimiento permite a los usuarios usar Apple CarPlay y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone en la pantalla táctil de ocho pulgadas del modelo.

Sé el primero en comentar