Noticias de Cantabria
Economía 29-05-2020 13:30

Iberia, Vueling y Aena regalan billetes aéreos para los trabajadores sanitarios

Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias de todos los billetes

 

   El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendir un homenaje a los trabajadores de hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid y regalarán billetes aéreos para más de 70 destinos en España y el resto de Europa.

   La promoción va dirigida a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, y transporte sanitario, entre otros, porque "es hora de cuidar a quienes más nos cuidan".

   El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalará 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres compañías, Vueling otros 25.000 billetes también dobles, y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias.

   "Para que estas personas, que están dando todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas", aseguran las compañías en un comunicado conjunto.

   Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.

   La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo.

   En las páginas web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena encontrarán toda la información sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

GMM - 02-06-2020

Ha sido un engaño; estuve desde el día 1 de junio a las 00:00 horas y no daba opción a hacerlo; durante toda la mañana del 1 de junio pasaba lo mismo con la web de Iberia, lo estuve comprobando cada 20 minutos; finalmente me fui a comer y a la vuelta, ponía que se habían agotado; seguramente lo pusieron a una hora concreta para beneficiar a determinadas personas y no cumplieron con lo que decían de abrirlo el 1 de junio, que empezaría a las 00:00 horas ( a las 12 de la noche del día anterior).