El Atlético-Real Madrid se interrumpe por el lanzamiento de objetos en el Metropolitano
El derbi entre el Atlético y el Real Madrid de este domingo fue detenido por el árbitro después del lanzamiento de objetos hacia jugadores visitantes en el Cívitas Metropolitano, coincidiendo con el 0-1 de los blancos y tras la advertencia por megafonía.
En el minuto 64, Eder Militao adelantó al Madrid en el derbi de la capital y, entonces, distintos objetos --mecheros y botellas se vieron en las manos de jugadores y colegiado-- cayeron al césped desde la grada. Mateo Busquets Ferrer inició entonces el protocolo para estos casos, con un primer aviso por megafonía.
A pesar de la petición general, los objetos cayeron de nuevo, desde el fondo donde estaba el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Así, el colegiado dio el siguiente paso, suspender el partido durante 15 minutos con los jugadores en los vestuarios.
Tras la retirada de los futbolistas, José María Giménez, Koke y el técnico Diego Pablo Simeone se dirigieron al fondo para pedir calma y cabeza a los aficionados. Y es que, tras el toque de atención, cuando regresen los jugadores, el colegiado suspenderá el encuentro si vuelve a producirse el lanzamiento de objetos.
Sé el primero en comentar