Noticias de Cantabria
Deportes 20-05-2020 00:00

Carlos Sainz: "Mi hijo sorprenderá a todos en Ferrari"

El piloto español Carlos Sainz, vigente campeón del Rally Dakar, aseguró que su hijo Carlos Sainz Jr "sorprenderá a todos en Ferrari", la escudería donde correrá en Fórmula 1 a partir de 2021, un reto que le hace sentir un gran "orgullo" como padre.

   Sainz, doble campeón del mundo de rallys, se mostró "feliz" por el fichaje de su hijo por el `Cavallino Rampante`. "Tiene un gran talento, lo vi muy feliz. Llegar a Maranello es algo realmente especial, aprovechará la oportunidad y creo que sorprenderá a los seguidores de Ferrari como ya hizo en McLaren", dijo el madrileño en declaraciones a Sky Sports Italia.

   "Pronto entendí que mi hijo tenía un gran talento, yo simplemente lo ayudé a llegar allí. A veces llamarte Sainz ayuda, pero a veces no", añadió Sainz. "Para mí es un orgullo como padre. Trabajó mucho, está haciendo su carrera, estoy contento y sobre todo le veo muy contento a él. Carlos de momento no puede hablar mucho. Lo que puedo decir es que está muy contento, pero en cuanto pueda lo dirá él", añadió.

   "Es algo tan especial que tiene que contarlo él", comentó el corredor español, que no escatima en elogios con Charles Leclerc, el que será compañero de su hijo en Ferrari. "¿Leclerc? Uno de los mejores pilotos del Mundial, ya se ha visto desde hace tiempo que es un conductor excepcional", sentenció.

Sé el primero en comentar