Noticias de Cantabria
Cultura 18-03-2023 15:15

Escena Miriñaque acoge este fin de semana dos funciones del espectáculo onírico `Colors`

Escena Miriñaque acoge este fin de semana, dentro de su ciclo `Family 2023`, dos funciones del espectáculo onírico `Colors` para público mayor de 2 años de la compañía mallorquina Estudi Zero Teatre.

La primera función de esta propuesta de teatro visual sin texto será este sábado, a partir de las 18.30, y la segunda el domingo, a las 12.

'Colors', con una duración de 55 minutos, pondrá sobre el escenario un juego de sensaciones y emociones, con un abanico de propuestas de nuevos lenguajes y argumentos imaginados a partir de la inspiración de los diferentes colores.

Se trata de un "pequeño homenaje al Libro de las Maravillas" en el que se plantearán una sucesión de preguntas trascendentes sobre el universo cotidiano.

Estudi Zero Teatre es una compañía profesional desde 1985 con un proyecto global de creación, producción, docencia y exhibición en el Teatro Sans, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Palma, propiedad de la compañía y donde tiene la residencia.

Ha estrenado más de 50 espectáculos. Su proyección, tanto en territorio de habla catalana como castellana ha hecho que participe en ferias, festivales y circuitos nacionales (Cataluña, Valencia, Cantabria, Castilla la Mancha, País Vasco, Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla León) y en festivales internacionales en Latinoamérica (México, Venezuela...).

Para las reservas de la sala se puede llamar al 942052911 o mandar un email a escenamirinaque@gmail.com y también se puede comprar online en el siguiente en escenamirinaque.es/entradas/ .

Sé el primero en comentar