Noticias de Cantabria
Tribunales 21-07-2019 13:00

Tres muertos y tres heridos tras salirse de la carretera un turismo en Galisancho (Salamanca)

Tres personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera DSA-130 (antigua CV-40) a las afueras de Galisancho (Salamanca), a unos doscientos metros pasada la finca `Carmeldo`, en dirección hacia Galinduste, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   El accidente se ha producido minutos antes de las 7.25 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.

   En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento de tres de las personas heridas, mientras que las otras tres son trasladadas en las tres ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal médico del helicóptero sanitario y de Atención Primaria. De momento, se desconocen los datos de filiación de los implicados en el accidente.

Sé el primero en comentar