Noticias de Cantabria
Crónica negra y Tribunales 23-06-2020 15:00

Sofocado un incendio en un contenedor de la Avenida Concordia de madrugada

Los bomberos de Camargo han sofocado esta madrugada un incendio que se ha registrado en un contenedor de basura ubicado en la Avenida de la Concordia.

   El fuego ha provocado daños materiales en el contenedor, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   La intervención fue realizada en torno a las 2:30 horas de la madrugada, cuando fueron alertados por el 112 del incendio, y hasta el lugar se desplazó una dotación del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo (SEIC) para proceder al apagado de las llamas.

   El concejal de Protección Civil, Héctor Lavín, ha agradecido la labor de los bomberos municipales y su "rápida actuación" para impedir mayores riesgos.

  AVISPA ASIÁTICA

   Además de esta intervención, otra de las actuaciones destacadas realizadas este lunes por este departamento fue la eliminación de un nido de avispa asiática (Vespa velutina) en Astillero.

   La actuación fue requerida por el 112 en el marco del convenio del Ayuntamiento con el Gobierno de Cantabria para la prestación de servicios fuera de Camargo.

   Los bomberos de Camargo han agradecido que desde Eco Astillero XXI también hayan destacado en sus redes sociales esta intervención, que forma parte de las actuaciones que está realizando el SEIC en dicho municipio contra esta especie invasora.

Sé el primero en comentar