Noticias de Cantabria
Tribunales 16-08-2019 15:45

Agrede a un amigo con un cuchillo y éste le encierra en el balcón hasta que llega la Policía

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que, durante una riña con un amigo al volver de fiesta, le agredió con un cuchillo de cocina y éste, para defenderse, logró encerrarle en el balcón hasta la llegada de los agentes.

   Según ha relatado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer, jueves 15 de agosto, cuando la Sala del 091 recibió una llamada en la que un individuo solicitaba ayuda tras manifestar que había sido apuñalado en un tobillo.

   Tras el aviso, la Sala comisionó una ambulancia al domicilio donde se encontraba el requirente, así como a las dotaciones en servicio.

   Los agentes de policía a su llegada, se encuentran con la puerta del piso entreabierta y a un varón tendido en el recibidor junto a un charco de sangre.

   Los policías procedieron a prestarle auxilio y el herido les manifestó que había sido atacado por un amigo, en el trascurso de discusión después de una noche de fiesta.

   Les informó que para defenderse había logrado encerrarlo en el balcón, lugar donde se encontraba el presunto agresor, que tenía junto a él un cuchillo.

   Ante las evidencias, procedieron a la detención del agresor, quien resultó ser, A.Z, de 31 años, por un presunto delito de lesiones.

   Instantes después, llegó la ambulancia y, tras prestarle una primera asistencia médica en el lugar, trasladó al herido hasta el Hospital Universitario de Valdecilla, donde recibió varios puntos de sutura en una pierna a la altura del gemelo.

   El agresor también fue conducido por la patrulla policial hasta Valdecilla para ser atendido de un corte que presentaba en la planta del pie tras pisar unos cristales que se encontraban en el suelo de la cocina donde tuvo lugar el altercado.

   El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

  

Sé el primero en comentar