Noticias de Cantabria
Coronavirus 13-03-2020 09:00

Los efectos de las “manis” del 8M, Montero da positivo y su pareja Iglesias en cuarentena

No se podía suspender la manifestación del 8M, existían instrucciones de arriba, porque más que una manifestación en defensa de los derechos de la mujer era una manifestación política que se tenía que celebrar si o sí. Desde Europa y embajadas nos han dicho que ha sido una osadía, a fuerza de ser benévolos, la celebración de manifestaciones por toda España.

Manifestaciones con niños incluidos. En cualquier país normal democrático el gobierno tenía que haber caído por permitir esas manifestaciones que no eran otra cosa que de contagios. Las cosas son como son y no como algunos quieren ver.

 

Pero qué ocurre en este país, que si dices la verdad y no interesa a los que ahora están en la cúpula del poder, del sistema, antes la derecha y ahora el social comunismo, molesta.

 

Si se quiere decir la verdad, la podemos decir en este estado de derecho, y esas manifestaciones no cabe la menor duda que han producido el 50 % de los contagios en España en la actualidad. Nosotros lo decimos aunque duela a algunos. ¡¡Ahora todos a luchar contra el Coronavirus¡¡.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Guiller - 13-03-2020

TGenia que ser el virus como un centollo de grande, y comerselos.

Un ciudadano - 12-03-2020

No se podía suspender la manifestación porque este Gobierno es un Gobierno de mierda. Sin ningún tipo de coherencia que lo único que les ha interesado es llegar al poder. Asco y repugnancia de gentuza, que eso es lo que son.

esoj1964 - 12-03-2020

ah , un ciudadano, y al PP no le interesa llegar al poder, venga ya, una cosa tienes razon, la manifestacion no se tenia que haber realizado. Pero me acuerdo el PP en la ultima crisisis o estafa finaciera como la catalogaria yo, como el PP hizo carroña para llegar al poder, ejemplo lo que dijo Montoro, "que se hunda España , que ya la sacaremos nosotris a flote", ya vi como , a costa de recortes sociales y derechos laborales, pobreza infantil, y ley mordaza, y muchos de los que aborreceis a este gobierno aplaudiais al anterior.