Una treintena de comercios de Camargo celebran hasta el sábado la 19ª Feria del Stock
Cerca de 30 establecimientos de Camargo celebran hasta el sábado, 7 de septiembre, la 19ª edición de la Gran Feria del Stock, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio (Acearca) en la que los clientes pueden beneficiarse de descuentos "de hasta el 50 por ciento en todo tipo de artículos".
Así lo ha señalado la concejala del área, Laura Ara, que ha puesto de relieve que esta campaña "ya es una tradición para el comercio local cuando llega el mes de septiembre", una época del año "idónea" para llevar a cabo una iniciativa de estas características debido a que el "cambio de estación", así como el "comienzo del nuevo curso escolar", son dos momentos en los que "se reactiva" el consumo.
Como ha señalado, a través de la Gran Feria del Stock tanto los comercios como los clientes "se benefician" mediante "grandes descuentos" que "incentivan" la actividad comercial y "suponen un estímulo a la hora de dinamizar el consumo". "Los vecinos de Camargo pueden presumir de disponer de una red de comercios de calidad en su municipio", ha sostenido la edil.
Asimismo, Ara ha puesto en valor la "atención personalizada" que va a recibir el cliente que se acerque a esta cita, algo que "agradecen" los consumidores, "cansados, según nos comentan, de malas experiencias en la compra online".
"El trato cercano y la profesionalidad de los comerciantes de Camargo son dos de los puntos fuertes que los clientes destacan en la experiencia de compra", ha aseverado la responsable de Comercio.
Por último, ha recordado que, gracias a los parkings gratuitos que existen en las inmediaciones de las zonas comerciales, "encontrar aparcamiento no es un problema para quienes quieran visitar el centro urbano y acceder a las ofertas de la 19ª Gran Feria del Stock", ya que hay "cientos de plazas disponibles" en la Iglesia del Cristo, el Parque de Cros y el Centro Cultural La Vidriera. Esta iniciativa se celebra en los propios comercios participantes.
Sé el primero en comentar