Noticias de Cantabria
Cantabria 03-03-2019 12:00

Pensará que a los ciudadanos no les interesa lo que hace con sus dineros...

Tezanos Presidenta de Sodercan propone aumentar capital en 25 millones en Junta Extraordinaria sin explicar los motivos

Tezanos no explica los motivos y se trata de dinero público de los cántabros. No se trata de dinero privado ni Sodercan es una empresa privada ni es de los políticos que no son accionistas Se debería explicar los motivos de forma "inteligible" y lo tiene muy dificil

      La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) ha convocado Junta General Extraordinaria para el 28 de marzo, a partir de las 12.30 horas en primera convocatoria, y el al día siguiente, 29, a la misma hora, en segunda convocatoria, si fuera procedente.

Lo que debe explicar la presidenta de Sodercan son los motivos "íntimos que la obligan a ampliar el capital de Sodercan y si lo es por mala gestión que se diriman responsabilidades societarias y políticas.

   Según la información , se abordará un aumento del capital social por un importe máximo de unos 25,2 millones de euros, de forma que pase a ser de hasta un máximo de 86,4 millones, a desembolsar en metálico, con modificación de un artículo de los Estatutos Sociales referente al capital social.

   A continuación, en un segundo punto, se abordarán las facultades para elevar a público los acuerdos que se adopten y para su inscripción en el Registro Mercantil.

   El tercer punto y último punto del orden del día será la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión al término de la Junta.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

santanderino - 04-03-2019

Políticos nefastos y muy malos gestores. No se ven artos, solo quieren dinero para trincar y engrasar su entorno.

Ciudadano pagano - 04-03-2019

eso es una corrupción encubierta. El Sr. Revilla no puede paralizar semejante agujero de despilfarro?

ex politico - 03-03-2019

Los motivos son fáciles Deudas contraídas Mala gestión Subvenciones sin retorno que se van por las alcantarillas. Mas subvenciones para tirar el dinero de Cantabria etc

Cantabro - 03-03-2019

Los ciudadanos pagamos abusivos impuestos para que los políticos lo derrochen en sus circulos de amigos interesados,mientras los bienes de primera necesidad (agua,luz,vivienda,etc...)están siendo inalcanzables para cada vez más ciudadanos.