Noticias de Cantabria
Cantabria 27-06-2020 10:15

Revilla hará propuestas para la recuperación de Cantabria del Covid en el debate de la región

El presidente espera que la sesión contribuya a la "unidad política" para afrontar "la mayor crisis de la historia de la autonomía"

   El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, centrará su discurso en el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno, que se desarrollará el lunes y el martes en el Parlamento, en las políticas necesarias para impulsar la recuperación de la Comunidad Autónoma de los efectos de la pandemia de coronavirus.

   El jefe del Ejecutivo planteará medidas "abiertas" y tenderá la mano a todos los grupos políticos para que "se impliquen y realicen aportaciones al proyecto de reconstrucción que precisa la región" para dejar atrás los daños ocasionados desde marzo por el virus.

   De hecho, espera que este debate parlamentario contribuya a "la unidad política" y que se mantenga "el espíritu constructivo y de colaboración" logrado hasta ahora en Cantabria, ya que a su juicio resulta "muy recomendable" para afrontar "la mayor crisis de la historia de la autonomía", indica el Gobierno en un comunicado.

   El discurso del presidente está previsto para las 11.00 horas y marcará el inicio de la sesión, que continuará por la tarde con las intervenciones de los portavoces de los cinco grupos parlamentarios.

   Tras el debate, los grupos podrán presentar propuestas de resolución, que serán debatidas el martes, en un nuevo pleno previsto para las 16.00 horas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

XZ - 27-06-2020

Y el martes estara en los Corrales ¿o no?