Noticias de Cantabria
Cantabria 29-09-2022 13:15

Paula Fernández, PRC, asegura que PRC y PSOE, "van de la mano" en el tema fiscal

La secretaria de Organización del Partido Regionalista y consejera de Presidencia, Paula Fernández, ha asegurado hoy que "no hay ninguna tensión" entre los socios del Gobierno de Cantabria, el PRC y el PSOE, que "van de la mano" en el tema fiscal.

"No hay ninguna fisura" ha recalcado Fernández a preguntas de la prensa, y de hecho, la Consejería de Economía, en manos del PSOE, "está trabajando en esas desgravaciones fiscales", ha dicho en referencia al anuncio realizado ayer por el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, de que el Ejecutivo va a estudiar alguna rebaja fiscal.

Al respecto, ha recordado que la "armonización fiscal" es uno de los objetivos del PRC "y lo ha sido siempre"· "Miguel Ángel (Revilla) lo ha puesto de manifiesto ayer, y eso está en nuestro programa electoral" y "nosotros, en coherencia, tenemos que aplicar lo que hemos trasladado a toa la sociedad de Cantabria siempre", ha señalado.

"Está claro que si esto va a ser una carrera de tú más, pues Cantabria no se va a quedar atrás", ha dicho Fernández en alusión al argumento dado por Revilla para estudiar alguna medida de este tipo.

Por otro lado, y preguntada por la bajada del PSOE en las encuestas electorales y por futuros pactos, la dirigente del PRC ha reiterado que los dos socios del Gobierno en Cantabria están "trabajando bien, de la mano".

"Se están marcando objetivos claros que teníamos en el coalición y en el pacto se están cumpliendo", ha asegurado Fernández, quien ha precisado que "la política es el día a día, lo que pasará en ocho meses ya se verá, y de aquí a ocho meses pueden pasar muchas cosas", ha concluido.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Net - 30-09-2022

Ni aunque vayáis del brazo, no vais a conseguir ninguna de las grandes obras prometidas por el gob comunista q tenemos.