Noticias de Cantabria
Cantabria 27-07-2021 20:00

Hay que ir andando alcaldesa

La alcaldesa de Pielagos. Verónica Samperio, propicia el uso de las -bicis motorizadas- por la costa de Liencres

El siguiente paso será hacer circuitos y carreras y romper el entorno de la costa y su naturaleza.En fin cosas más raras "veredes" de estos políticos para entretener al personal.La próxima en patinete.

   Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa, Verónica Samperio, quien acompañada por la concejala de Turismo, Beatriz Cavada, y el gerente de Octopus Movilidad, Santiago Mijares, ha realizado el itinerario especial `Virgen de Valencia` que se ha incorporado al que ya se venía celebrando por el tramo de Costa Quebrada que discurre por el municipio de Piélagos.

   Samperio ha destacado la excelente acogida que una temporada más ha tenido este servicio que tiene como finalidad fomentar no sólo entre los visitantes sino entre los propios vecinos la movilidad eléctrica compartida como medio de promoción turística.

   En la misma línea, Cavada ha hecho hincapié en el incremento de las rutas ya que, a las 11 que se celebrarán las mañanas de los jueves por la Costa de Liencres, se han sumado otras 12, que, en este caso, tendrán lugar los sábados, también en horario de mañana, así como el primer domingo de septiembre, por el Santuario de la Virgen de Valencia.

   Por su parte, Mijares ha recordado que, además de las salidas gratuitas, organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos, las rutas en bicicleta eléctrica es un servicio que puede contratarse, bajo petición, hasta el 15 de septiembre.

   El precio de las rutas es de 35 euros/persona (mínimo dos), mientras que para grupos de 4, el coste es de 30 euros/persona. Para grupos más grandes, los interesados pueden consultar disponibilidad y precio en info@octopusmovilidad.com, en el 942 284 875 o en el 647 387 871.

Sé el primero en comentar