Noticias de Cantabria
Cantabria 12-05-2025 17:30

Juan Carlos I llega a Galicia a navegar y pasa de Revilla

El Rey emérito Juan Carlos I ha aterrizado en la tarde de este lunes en torno a las 17.00 horas en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, para iniciar su segunda estancia de este año en el municipio pontevedrés de Sanxenxo Está previsto que participe a bordo del `Bribón` en las regatas

En Sanxenxo, según han confirmado, está previsto que participe a bordo del `Bribón` en las regatas que se celebran en la localidad entre los días 16 y 18 de este mes.

Precisamente el viernes 16 está previsto el acto de conciliación, a las 10.00 horas, en la sala de vistas número 10 de la sede judicial de Las Salesas, en Santander, si bien no están obligados a acudir ni Don Juan Carlos ni Revilla, ya que puede resolverse a través de las defensas de ambos.

Este será el segundo viaje que el rey emérito hace a Galicia en lo que va de año. El primero fue hace dos semanas y Juan Carlos I salió varios días a navegar y recibió la visita de su hija la infanta Elena.

 

Sé el primero en comentar