Noticias de Cantabria
Cantabria 15-01-2019 08:00

El 112 libera a una burra y burrita atrapadas en Arredondo

 En este caso concreta, se hace efectiva la propuesta de la líder del PP, de tratar a los animales como humanos. Bien por el servicio de protección del 112 de salvar a una burra y a su cría, que se encuentran en peligro de extinción por desgracia, y a partir de ahora, no traten a los burros de cuatro patas como realmente se merecen los burros de dos patas.

 

 En este caso concreta, se hace efectiva la propuesta de la líder del PP, Beitia de tratar a los animales como humanos. aunque a veces los animales se merezcan mejor trato que los humanos, como es el caso.

Bien por el servicio de protección del 112 de salvar a una burra y a su cría, que se encuentran en peligro de extinción por desgracia, y a partir de ahora, no traten a los burros de cuatro patas como realmente se merecen los burros de dos patas.

¿No existen Asociaciones Protectoras de Animales de Cantabria que actúen y no tengan que acudir el 112 de emergencias?

 

 

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Ernesto - 15-01-2019

No sé por qué os quejáis, todos somos seres humanos... por lo que tiene que intervenir el 112

Amigo - 15-01-2019

¿Dónde estará Beitia? ¿Estará recluida en su casa? Le va en el sueldo, qué salga, que se la vea... que hable, que diga algo... o sino, que dimita.

ciudadano santander - 15-01-2019

Amigo, beitia esta esperando ordenes, de los rancios que la manejaran, vamos los que no aceptaron el resultado de primarias, estos son los que volveran a intentar dirigir lo que quede del PP

Cuantico - 15-01-2019

Esta en Madrid,a ver si arregla lo del atraco del presupuestos del 2019,Revilla a la TV