Noticias de Cantabria
Cantabria 10-08-2020 14:00

DROMEDARIO cuida la calidad de sus cafés y dedica su atención a los profesionales que lo sirven

En la actualidad entrar en una cafetería y pedir un café, y poder disfrutar de él, a veces, puede ser cuestión de suerte. Un buen café dependerá de si está o no preparado por quien vaya a elaborarlo.

 

DROMEDARIO se preocupa también de estos detalles que no deja al azar, y en su pretensión de conseguir una efectiva profesionalidad para este producto se ha marcado como su gran objetivo que de manera colectiva todo profesional futuros o actuales puedan hacerlo correctamente.

 

      

 

Y avocados en ello DROMEDARIO ofrece cursos, con todos los parámetros generales a tener en cuenta para elaborar una bebida correcta, que el cliente pueda disfrutar y deleitarse de un buen café, ofreciendo a todos sus profesionales orientación para conseguir elaborar un excelente expreso, una correcta emulsión de la leche, así como consejos para rentabilizar su establecimiento.

 

LOS CURSOS INCLUYEN:

-Mantenimiento de la materia prima

-Mantenimiento de la máquina y los molinos 

-Preparación estación de trabajo 

-Pasos a seguir para elaborar un expreso 

-Correcta emulsión de la leche 

-Técnicas para latte art ( Dibujar con la crema de la leche)

-Consejos y tips para rentabilizar un establecimiento

 

Estos cursos son completamente gratis para todos los clientes de Café Dromedario 

 

Si eres un profesional y quieres formarte como barista no dudes en ponerte en contacto con DROMEDARIO a través de este formulario y solicitar plaza para los cursos si lo estimas oportuno. Te atenderán a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

 

Sé el primero en comentar