Cantabria para este viernes, 1 de mayo: Chubascos, tormentas y máximas en aumento
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes, 1 de mayo, intervalos nubosos aumentando a nuboso con abundante nubosidad de evolución durante la tarde. No se descarta alguna niebla matinal dispersa en zonas elevadas del interior.
Chubascos dispersos acompañados de tormentas ocasionales, más probables, frecuentes e intensos en la Cordillera y durante las horas centrales del día y que, en el extremo oriental de la Comunidad, podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el interior de la mitad norte. Vientos flojos, del este y nordeste en el litoral y variables en el interior.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 21; Castro Urdiales, 12 y 20; Potes, 9 y 23; Reinosa, 8 y 20; San Vicente de la Barquera, 13 y 19; Santander, 13 y 19, y Torrelavega, 11 y 22.
Sé el primero en comentar