Noticias de Cantabria
Cantabria 17-04-2020 06:30

Si desean votar en nuestra encuesta pueden hacerlo en la parte inferior del digital

CANTABRIA debería exigir hacer los test a toda la población

Desde Cantabria Liberal lo hemos dicho de forma reiterada, hay que hacer los test antes de producirse el desconfinamiento o de incorporarse al puesto de trabajo y, sin embargo, la población trabajadora no esencial a partir de hoy se incorpora a sus puestos de trabajo con un medio de defensa insuficiente contra el virus, la mascarilla.

 

 

No nos engañemos, no digamos medias verdades o mentiras intentando convencer de lo imposible. Para empezar a trabajar habría que saber quién está infectado aún no teniendo síntomas o simplemente quién tiene el virus, y también el que está inmunizado. Y esto que pedimos y que piden los científicos por sentido común no se va a hacer en España ni en Cantabria, sencillamente porque los test son insuficientes en el número, en las unidades disponibles, y de los que hay muchos, de escasa o nula fiabilidad como se ha atrevido a decir desde Galicia su presidente Feijoó.


Los cierto es que los trabajadores van a salir al albur, a ver que pasa, a exponerse a sabiendas de que no van con todas las garantías de protección porque ni se les ha hecho el test, ni las mascarillas que reciben, los que las reciben, son al 100% efectivas, y las autoridades no deberían hablar a medias tintas...

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

XZ - 19-04-2020

No es ningun secreto que, a las "llamadas autoridades", les da panico hacerlo, pues las cifras serian alucinantes.! Ala¡ "aprobau" general y dejame que tu no sabes...

- 19-04-2020

Quiero que hagan la prueba a todo el mundo

- 17-04-2020

En esto tenia que invertir el dinero de los Cántabros el señor Revilla y su gobierno.Y no en la porquería de mascarillas que compraron.

Auri - 17-04-2020

Por supuesto. Deberiamos saber verdaderamente cuantos contagios hay verdaderamente

Sory - 16-04-2020

Si claro por supuesto q hay q hacer test a todo el mundo pero donde están esos test

Rosama - 04-05-2020

Me parece vergonzoso que en España se fabriquen test mas fiables que los chinos y mucho mas baratos y esye gobierno deje que se vendan al extranjero a cambio nos daan los chinos que son carisimos y no sirven. Hay detras de esto un interes en tenernos encerrados mientras ellos decretan leyes a su gusto?