Noticias de Cantabria
Agenda 30-05-2020 14:15

Piélagos pone en marcha el concurso de foto del programa de ocio juvenil

El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos `Contamos Contigo2` ha puesto en marcha el Concurso de fotografía #desescaladafotochallenge.

   Está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, residentes en el municipio y que sean seguidores de las redes sociales del programa.

   La idea de esta nueva propuesta online es que los jóvenes compartan ese lugar nuevo que, tal vez, hayan descubierto durante la desescalada o bien los cambios experimentados por otros durante el confinamiento como consecuencia del Estado de Alarma por el Coronavirus.

   En todos los casos, las imágenes que opten al concurso deberán enviarse, como mensaje, antes de las 22.00 horas, del próximo viernes, 5 de junio, a través de los perfiles oficiales del Programa municipal en Facebook (Juventudes Piélagos) o Instagram (@juventudpielagos), indicando el nombre, apellidos y edad del participante.

   Las fotos recibidas serán publicadas el sábado, 6 de junio, en el perfil de Facebook e Instagram de Juventud, donde los usuarios podrán darle "me gusta" a sus imágenes preferidas, hasta las 22.00 horas, del martes, 9 de junio.

   A través del cómputo total de "likes" en ambas Redes Sociales se obtendrán los tres ganadores que recibirán un premio que, en los próximos días, se dará a conocer en qué consistirá, indica el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar