`Los Increíbles 2` protagoniza mañana el ciclo de cine de verano en la pista de La Planchada
El Ciclo de Cine de Verano de Astillero celebrará este sábado, 17 de agosto, una nueva sesión con la proyección de `Los Increíbles 2`, que tendrá lugar en una gran pantalla que se ubicará en la pista de La Planchada.

En \'Los Increíbles 2\', que se proyectará a partir de las 22 horas, regresa la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack que van a ir descubriendo sus superpoderes.
El Ciclo de Cine de Verano finalizará el lunes 2 de septiembre con la proyección de \'Campeones\'. La película, que forma parte del VIII Circuito de Cine al Aire Libre \'enREDarte\', del Gobierno de Cantabria, ha tenido que ser suspendida en dos ocasiones por inclemencias meteorológicas.
La agenda de este sábado se completará con el torneo femenino de petanca Nuestra Señora de Muslera y con una sesión matinal de yoga al aire libre.
Esta clase, para la que era necesaria inscripción previa y que ya tiene inscritas más de un treintena de personas, se desarrollará desde las 10 en La Orconera de la mano del profesor Isidoro Malente.
Sé el primero en comentar