Noticias de Cantabria
Agenda 16-08-2019 18:15

`Los Increíbles 2` protagoniza mañana el ciclo de cine de verano en la pista de La Planchada

El Ciclo de Cine de Verano de Astillero celebrará este sábado, 17 de agosto, una nueva sesión con la proyección de `Los Increíbles 2`, que tendrá lugar en una gran pantalla que se ubicará en la pista de La Planchada.

   Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, el cine de verano se desarrollará en la pista superior del CEIP Fernando de los Ríos debido a un "cambio de ubicación obligado" por el escenario que ocupa parte de la pista de \'el redondel\'.

   En \'Los Increíbles 2\', que se proyectará a partir de las 22 horas, regresa la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack que van a ir descubriendo sus superpoderes.

   El Ciclo de Cine de Verano finalizará el lunes 2 de septiembre con la proyección de \'Campeones\'. La película, que forma parte del VIII Circuito de Cine al Aire Libre \'enREDarte\', del Gobierno de Cantabria, ha tenido que ser suspendida en dos ocasiones por inclemencias meteorológicas.

   La agenda de este sábado se completará con el torneo femenino de petanca Nuestra Señora de Muslera y con una sesión matinal de yoga al aire libre.

   Esta clase, para la que era necesaria inscripción previa y que ya tiene inscritas más de un treintena de personas, se desarrollará desde las 10 en La Orconera de la mano del profesor Isidoro Malente.

Sé el primero en comentar