Noticias de Cantabria
Agenda 16-08-2020 18:00

José María Peredo presenta el miércoles en el Ateneo `Esto no va de Trump`

José María Peredo Pombo presenta este miércoles 19 de agosto en el Ateneo de Santander su libro `Esto no va de Trump`, en un acto presentado por Juan Antonio González Fuentes que dará comienzo a las 19.30 horas y en el que Peredo ofrecerá la conferencia `La carrera a la Casa Blanca: Covid, recesión y tensiones sociales`.

   Aprovechando el año electoral en Estados Unidos, `Esto no va de Trump` recopila algunos de los artículos que José María Peredo ha escrito para La Razón y Atalayar entre dos orillas publicados entre el otoño de 2016 y el invierno de 2019.

   Por otro lado, las ilustraciones de Begoña Moreno acompañan los textos y tratan de contextualizar de manera visual los principales asuntos de la política global.

   José María Peredo Pombo es catedrático de Comunicación y Política Internacional de la Universidad Europea de Madrid, donde imparte Periodismo y Comunicación Política, Imagen Exterior y Diplomacia Pública, y Política Exterior.

   Dirige el Media Lab Europea Media y el Observatorio de las Relaciones Internacionales en la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Sus principales líneas de investigación son la política exterior de Estados Unidos, la comunicación y la opinión pública internacional y la cooperación española.

  

Sé el primero en comentar