Noticias de Cantabria
Agenda 11-06-2020 15:15

El plazo de solicitud de ingreso para nuevos alumnos del conservatorio finaliza mañana

El plazo de solicitud de ingreso para nuevos alumnos de enseñanzas elementales o profesionales de música para el curso 2020-2021 del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta finaliza este viernes 12 y las solicitudes deben realizarse vía telemática a través de la web http://www.conservatorioataulfoargenta.es/.

   En el caso de aquellos alumnos que promocionan de curso podrán formalizar su solicitud, de forma presencial, entre los días 15 y 22 de junio.

   El trámite puede realizarse de forma sencilla rellenando un formulario y aportando DNI y Libro de Familia en un archivo adjunto.

   Al ingresar en la web del conservatorio municipal, en el menú lateral aparece destacado un enlace `Solicitud de plaza 2020-2021`, que lleva directo a la inscripción de enseñanzas elementales o profesionales.

   Una vez completo el formulario se podrá descargar o imprimir, y en caso de llevar carta de pago porque el curso así lo requiera, el solicitante lo recibirá en el correo electrónico que haya facilitado.

   El 24 de junio se publicará el listado de admitidos tanto en el tablón de anuncios del conservatorio como en la web del centro y el 29 se dará a conocer la información de las pruebas de acceso (fechas, horarios y aulas).

   Los alumnos que obtengan plaza en el primer curso de enseñanzas elementales y profesionales podrán formalizar la matrícula del 22 al 24 de julio, mientras que quienes promocionen a cursos intermedios realizarán este trámite el día 11 de septiembre.

   En la convocatoria de este año el conservatorio municipal ofrece un total de 95 plazas de nuevo ingreso en las especialidades de Acordeón, Canto, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Violín y Violonchelo.

  

Sé el primero en comentar