Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 26-02-2020 09:00

Con el premio FECEI y Trinity College London

Unilang Idiomas, empresa de Santander, galardonada por su innovación en el proyecto

El galardón es un importante reconocimiento al trabajo de Unilang Idiomas, uno de los centros de idiomas con más experiencia de Cantabria con más de 40 años de trayectoria en el sector.


Carlos González, de Unilang Idiomas, con el premio conseguido

 

En cuanto al proyecto premiado, ha sido desarrollado en colaboración con la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, la Asociación de Centros de Idiomas de Cantabria, ACCEI y la CEOE CEPYME de Cantabria y consiste en la implantación del turismo idiomático en Cantabria a través de un nuevo plan inédito que, además de impulsar los cursos de español en los centros de idiomas de Cantabria, puede potenciar el sector turístico de nuestra región.

 

Se trata del primer centro de idiomas de Cantabria que ha obtenido este reconocimiento, por la innovación de su proyecto de "Difusión del Turismo Idiomático en Cantabria", 


La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, FECEI, en su VI edición de los Premios FECEI Top celebrada el pasado 21 de febrero en Madrid, ha galardonado a Unilang Idiomas, empresa ubicada en Santander y dedicada a la enseñanza de español para extranjeros e inglés, con el premio "FECEI y Trinity College London por la Innovación" por su proyecto “Difusión del Turismo Idiomático en Cantabria”, siendo además el primer centro de idiomas de Cantabria en obtenerlo.


A esta edición de entrega de premios, acudieron representantes de la enseñanza de idiomas de toda España y las entidades examinadoras Cambridge Assessment English y Trinity College London.


Además, ese no fue el único galardón cántabro de la noche. ACCEI, la Asociación de Centros de Idiomas de Cantabria y de la que Unilang Idiomas forma parte, recibió junto a ACEIGA en Galicia, ACEIAS en Asturias y ACIE en Euskadi, el “Premio Especial de Responsabilidad Social” por su proyecto “The Language of the Sea Project” en el que se contribuye a concienciar a todo el mundo sobre la necesidad de proteger el Medio Ambiente y los recursos naturales.

 


Sin duda, esta ha sido una gran edición de los premios FECEI Top para las academias de Cantabria que, una vez más, confirman encontrarse a la vanguardia del sector a nivel nacional.

 

 

 

Sé el primero en comentar