Noticias de Cantabria
Vela 25-06-2019 02:36

Éxito de participación en el segundo trofeo Basander-Real Club de Regatas con 62 Barcos inscritos y más de 90 regatistas

62 barcos inscritos y más de 90 regatistas participaron en la regata abierta para las clases Optimist, Láser Radial, Láser 4.7, 420, Snipe, 29er y RS Feva.

 

El pasado sábado 22 de junio tuvo lugar la II edición del Trofeo Bansander-Real Club de Regatas organizado en colaboración con la Federación Cántabra de Vela el Cear de Vela Príncipe Felipe y el Instituto Municipal de Deportes del Ayto. de Santander.

Marcos Hurtado y Álvaro Fernández del RCMS vencedores de la clase 420, Candela Escobedo del RCMS, finalizó primera en clase Optimist, seguida de Javier Torcida, también del RCMS.

Ana Torcida junto a Camilo Felipe del RCMS finalizaron primeros de la clase RS Feva.

 

 

En cuanto a las clases Snipe, 29er y Láser agrupadas en clase Hándicap, Pablo Pelayo y Roberto Pelayo finalizaron primeros en Snipe, Susana Hurtado y Carlota García (RCMS Y CNB14 respectivamente) en la clase 29er y Luis Beltrán Gamero en Láser Radial del RCMS.

Tras la finalización de la regata la entrega de trofeos se celebró en el Real Club de Regatas de Santander con la presencia de Enrique Cañedo, Vicepresidente del Club, Eugenio de Juana Presidente del Club Bansander; Rocío Vielva, Directora Territorial del Banco Santander en Cantabria y Asturias; Belen Conde de la junta directiva del Club Bansander; Juanjo Hurtado de la Federación Cántabra de Vela; el Delegado de defensa Ignacio Yánez y Pablo Galán, miembro emérito del Comité Olímpico Español.

 

Sé el primero en comentar