Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 08-04-2020 13:32

Santa María de Cayón agradece a empresas y vecinos su solidaridad

Ánimo a todos nuestros vecinos pues ¡¡¡¡somos más fuertes de lo que parece y entre todos lo conseguiremos!!!

 

 

1.- Agradecimiento del Ayuntamiento de Santa María de Cayón por la solidaridad de la Carnicería E Laso

 

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, queremos agradecer a la Carnicería E Laso la donación recibida de 200 Kit de Visita de Polietileno usados en el sector industrial y sanitario; estos, están destinados a cubrir la ropa, calzado, pelo y nariz para proteger a los usuarios.

 

Se han entregado casi en su totalidad al Centro de Salud Pisueña Cayón, y se han dejado varios equipos para el uso de la Brigada Municipal en los trabajos de desinfección.

 

 

 

2.- Dos empresas, Materiales de construcción Borbolla y el Mesón La Alquitara, donan un lote de comida al Banco de Alimentos del Ayuntamiento.

 

El Banco de Alimentos de Santa María de Cayón ha recibido con gran satisfacción, la entrega de los productos alimenticios donados por las empresas, Construcciones Borbolla y el Mesón La Alquitara, para las personas más vulnerables ante la crisis del coronavirus.

 

 

En estos momentos tan excepcionales, a pesar del esfuerzo que lleva a cabo el Ayuntamiento, estos gestos solidarios complementan el trabajo de la administración local y son de agradecer según palabras de la alcaldía.

 

3.- Transportes Tazón refuerza las donaciones de productos al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón

 

La compañía afianza su colaboración con el Banco de Alimentos municipal entregando más de 200 Panettones, (pan dulce o pan de pascua con forma de cúpula, estando relleno de fruta confitada).

 

En este sentido, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, agradece las donaciones de las empresas del municipio con las que colabora habitualmente, y procede, en estos momentos, a implementar nuevas labores que garantizan tanto la seguridad de los vecinos, como el suministro a todas las personas más desfavorecidos que lo necesiten, al estar atravesando una situación de vulnerabilidad.

 

 

 

Por otro lado, reseñar que Transportes Tazón es una compañía de transporte de mercancías por carretera localizada en Sarón, refuerza su responsabilidad social durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19.

 

 

4.- Nestlé La Penilla se suma a las donaciones que el Ayuntamiento está recibiendo en su lucha contra el coronavirus.

 

Continúan las donaciones por parte de las empresas del municipio tres semanas después de decretarse el estado de alarma, con Nestlé entregando hoy al Alcalde de Santa María de Cayón 2.500 mascarillas.

 

Se va a empezar a distribuir entre el Centro de Salud, la Residencia de Ancianos y los comercios de primera necesidad entre ellos los de alimentación, las farmacias, los estancos, gasolineras y las sucursales bancarias para frenar el contagio de coronavirus con el esfuerzo de todos.

 

 

 

Somos conscientes del esfuerzo que Nestlé La Penilla realiza con esta aportación y queremos desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón mostrar nuestro agradecimiento, el cual hacemos extensible a todos, vecinos, empresas y particulares, etc. quienes de manera anónima y silenciosa nos apoyan para que todos juntos podamos superar esta crisis del COVID-19.

 

 

 

Ánimo a todos nuestros vecinos pues ¡¡¡¡somos más fuertes de lo que parece y entre todos lo conseguiremos!!!

 

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

#SolidaridadFrenteCOVID19

#cayonsolidario2020

Sé el primero en comentar