Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 05-06-2020 15:53

Las Pistas de Pádel del Complejo Deportivo Municipal abren sus puertas

Tras realizarse el proyecto de cubierta, iluminación y tapiz del césped artificial de las pistas de pádel, el Ayuntamiento ha instalado un sistema de gestión que permitirá facilitar el control de acceso a los usuarios.


Se están realizando las últimas pruebas y a partir del lunes día 8 de junio se abrirán al público.


Ya se puede realizar el registro a través de la página web del ayuntamiento (www.santamariadecayon.es) únicamente es necesario un correo electrónico, un número de teléfono y facilitar los datos personales. Para quienes no dispongan de estos medios se les facilitará el acceso desde el servicio de deportes (edm@santamariadecayon.es).


Los usuarios una vez realizada la reserva deberán acudir a la pista y realizar una llamada perdida al número de teléfono que se indicará en la puerta de acceso y podrán efectuar su reserva.


Desde la Concejalía de Deportes se quiere dejar gratuito el acceso en estas primeras semanas.


Los precios serán de 4 euros para empadronados y 10 euros para empadronados, con un euro más en los que sea necesario jugar con luz, teniendo prioridad de reserva los empadronados con una semana de antelación y 24 horas los no empadronados.


Mientras que dure el estado de alarma únicamente se permitirá el acceso a los jugadores con reserva de manera que se eviten aglomeraciones. Se han instalado dispensadores de gel y se les facilitará información en las pistas para su buen desarrollo.


Desde el equipo de Gobierno se agradece especialmente a Dª Gloria Santamaría, anterior Directora General de Deportes que atendió la petición de Gastón Gómez y Francisco Javier Viar concediendo una subvención para que estas obras se llevasen a cabo. Por motivos del COVID-19, se pospone la inauguración de las pistas en la que serán invitados varios jugadores profesionales y autoridades.

Sé el primero en comentar