Noticias de Cantabria
Región 31-10-2020 07:30

Renedo acoge este fin de semana el 2º mercado de otoño con 40 productores y artesanos

La localidad de Renedo acoge este fin de semana el segundo mercado agroalimentario y artesano de otoño organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria (ODECA), en el que participarán 40 productores y artesanos.

   Este nuevo evento pretende dinamizar la economía local y contribuir a la regional poniendo en valor el trabajo diario de artesanos, ganaderos, agricultores, etcétera.

   En el mercado podrán adquirirse productos como sidra, dulces, anchoas, quesos y embutidos, miel y mermeladas, patatas, morcillas, vinos, patés, arándanos y, en esta ocasión, castañas.

   A la cita tampoco faltarán artesanos que venderán sus trabajos en madera, bisutería, perfumería, lana, moda y complementos.

   El mercado abrirá sus puertas en horario ininterrumpido hoy, entre las 11.00 y las 19.00 horas, mientras que mañana lo hará de 11.00 a 15.00 horas.

   Debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, como en anteriores citas será obligatorio el uso de las mascarillas y del gel hidroalcohólico. Asimismo, se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad dentro del mismo.

Sé el primero en comentar