Noticias de Cantabria
Región 23-06-2020 14:15

Jorge Martil renuncia como concejal del PSOE y será sustituido por Esmeralda Cuevas

Por motivos "laborales y personales"

   Jorge Martil Terán, responsable de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Cartes, ha renunciado a su acta de concejal, y será sustituido por Esmeralda Cuevas.

   Los motivos de la dimisión son "personales y laborales", según informa el Ayuntamiento en un comunicado en el que indica que Martil inició su camino político hace un año, "con motivación de servicio público y con el objetivo de mejorar la vida de los cartiegos, pero sabiendo que era una etapa temporal".

   El alcalde, Agustín Molleda, ha agradecido al edil "su ilusión y ganas de aportar a un proyecto común para mejorar la vida de sus convecinos".

   "En esto de la política, los que sabemos que estamos de paso, no concebimos otra manera de trabajar que no sea dando el cien por cien de nosotros mismos", ha agregado.

   Martil será sustituido por Esmeralda Cuevas, número doce de la lista electoral del PSOE de Cartes en las pasadas elecciones municipales de 2019, y que asegura llegar "con las pilas cargadas para trabajar por el beneficio y bienestar de los habitantes de Cartes".

   El grupo municipal socialista está formado por once concejales de los trece que integran la Corporación cartiega.

Sé el primero en comentar