Noticias de Cantabria
Región 26-06-2020 15:00

El Ayuntamiento renovará la calefacción y agua caliente del polideportivo Enrique Tagle

El Ayuntamiento de Piélagos invertirá más de 41.000 euros en la renovación del sistema de calefacción y agua caliente del polideportivo municipal Enrique Tagle `El Moli` de Parbayón, a través de un proyecto adjudicado a la empresa Mim Ingeniería, S.C., que comenzará de manera inminente.

   Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Verónica Samperio, quien ha destacado que esta nueva actuación de incorporación de las energías renovables a las instalaciones municipales dará continuidad a otras dos que el Consistorio acaba de finalizar recientemente en las localidades de Renedo y Vioño.

   Al conocer el mal funcionamiento de la instalación de calefacción y agua caliente del Pabellón \'El Moli\', el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP) encargó un estudio técnico, que puso de manifiesto la necesidad de instalar una nueva sala de calderas con nuevos componentes.

   Para corregir las deficiencias detectadas, se invertirán cerca de 42.000 euros en la renovación de la sala de calderas del polideportivo, donde se instalarán nuevos componentes y se pondrá en servicio la instalación de paneles solares de la cubierta con el fin de seguir fomentando la eficiencia energética.

Sé el primero en comentar