Noticias de Cantabria
Región 05-01-2021 17:45

Astillero da a conocer los ganadores del I Concurso Navideño de `Tik Tok`

El Ayuntamiento de Astillero ha dado a conocer este martes los ganadores de su I Concurso Navideño de `Tik Tok`, después de que la Comisión de Festejos se reuniera ayer, de manera ordinaria, para decidir los cinco galardonados entre los vídeos participantes.

   Así, los vídeos galardonados corresponden a Noelia Bolado, Laura Santamaría, Laura González, Julia Calderón y Ariadna Pérez y Aitana Méndez, ha informado el Consistorio en un comunicado.

   A lo largo del día de hoy, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los cinco agraciados para que pasen a recoger sus premios, dotados en vales de 50 euros que se podrán consumir en los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio.

   Las letras \'Astillero\', ubicadas junto al paseo marítimo, y las luces navideñas, instaladas en diferentes puntos del municipio, han sido los principales escenarios de grabación de estos vídeos a los que han acompañado "reconocidos" villancicos, ha destacado la concejala de Cultura y Festejos, Cristina Laza.

   Se trata del primer concurso de estas características organizado desde el Consistorio, ha recordado la edil que también ha señalado que al ser una Navidad "diferente" han llevado a cabo iniciativas "completamente distintas" a las de otros años para adaptarse a la situación generada por la pandemia.

   Asimismo, ha apuntado que el concurso ha estado acompañado de una charla impartida por María Rosa Viota y Marc Torrano, profesionales del marketing, la comunicación online y la educación digital, celebrada el pasado 16 de diciembre y en la que cerca de 30 familias conocieron las "ventajas" y los "peligros" de esta aplicación para crear vídeos "que triunfa en todo el mundo", ha concluido.

Sé el primero en comentar