Noticias de Cantabria
Nacional 11-01-2019 12:30

¿?

La ex atleta Beitia apuesta por tratar por igual a un animal, a una mujer o a un hombre maltratado: "Todos somos seres humanos" (¿Vivos?

"No creo que todos los hombres, por el mero hecho de que una mujer haya dicho que ha tenido violencia de género, deban de tener un acoso mediático, ni judicial ni policial, y hay que tratar los casos por individual

   Beitia, en su defensa de la igualdad ante el maltrato, ha incluido también a los animales que sufren violencia. "Se debe tratar por igual a un animal que está maltratado, a una mujer y a un hombre porque todos somos seres humanos, y hay que valorar cada caso por individual",

   La exatleta ha opinado que la mujer "en algunos momentos es más vulnerable que el hombre" y se ha mostrado partidaria de "hacer una revisión, sin más, sin grandes notoriedades a la hora de cambiar esa ley", aunque ha querido recalcar su respeto a la presunción de inocencia.

   "No creo que todos los hombres, por el mero hecho de que una mujer haya dicho que ha tenido violencia de género, deban de tener un acoso mediático, ni judicial ni policial, y hay que tratar los casos por individual", ha insistido.

   Sobre la derogación de la Ley de Violencia de Género que pedía Vox a los populares para gobernar Andalucía y una posible modificación de la misma, Beitia ha manifestado que es una cuestión que no depende de ella sino de Madrid.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(8):

ciudadano - 11-01-2019

el perro e stambie humano Cuanto nos vamos a reirjajaja

jaja - 11-01-2019

Joder ya no puedo comer una chuleta de vaca

javier - 11-01-2019

que vas a esperar de esta señora cuando un animal le sube a la gateroria de ser humano. esta preparada para debatir , luchar, ir a pedir a madrid etc. yo creo que no. su oratoria es escasa y, ya veo, que lo que le deslumbra a beitia es el sillon. yo siempre he sido del PP, pero , lo siento, a ti no te voto y no creo que salgas. se lo has puesto a revilla a huevo. en ti, tenia que estar, que si no estas preparada para esto, haber renunciado por el bien de la comundad,

Fin violencia - 11-01-2019

Pues estoy de acuerdo, hay hombres normales y anormales, los maltratadores con mujeres o hijos etc.Y también hay mujeres victimas y otras que se aprovechan del acoso que sufren algunas mujeres para hacer denuncias falsas por lo que sí hay que tratar los casos de forma individual y también legislar más abundantemente el maltrato animal que hay mucho. Vivimos en una sociedad enferma, está visto.

demetrio - 11-01-2019

Revilla dice que no va a hacer campaña que la Beitia se la esta haciendo y el del PSOE con su corbata roja tambien Falta Felisuco

pepeito - 11-01-2019

Y si esta señora nos hace saltar sin pertiga Gracias Casdo eres un hacha

Laxaga - 11-01-2019

Gran atleta, pero es una persona muy simple. Gran error de Casado y de ella misma al aceptar el nombramiento. Cisma en el PP y Revilla frotándose las manos. Casado demuestra que aparte de labia no tiene ni idea de qué va el juego político.

Hermigio - 11-01-2019

Patética. Los votantes del PP huiremos en desbandada.