Noticias de Cantabria
Economía 02-01-2019 06:30

María Ángeles Pérez González vuelve por Navidad al Sardinero, con el nuevo Rhin

¿Qué quién es María Ángeles Pérez?. Pues es la hija de su padre, el que fue gran hostelero del Sardinero, Manuel Pérez Mazo.

 

En estos años, María Ángeles ha gestionado y ha triunfado en Puente Viesgo relanzando el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo que en plan visionario inició su padre Pérez Mazo.

 

 

Todavía recuerdo en vida de don Manuel la gran maqueta de lo que iba a hacer en el Hotel Balneario Puente Viesgo en exposición en el antiguo Rhin, toda una vida.

Y muchos en aquella época veíamos que se trataba de una idea difícil de llevar y ejecutar. Sin embargo, su hija no solamente ejecutó esa maqueta sino que le ha fortalecido y subido a lo más alto, pero no es el caso lo que nos atrae a este tema sino que María Ángeles vuelve por Navidad a instalarse en la ciudad.

Una de sus empresas ha adquirido dos chalés en el Sardinero y a la `chita callando` está construyendo, sin duda, un hotel de lujo que  será probablemente la envidia de otros hosteleros que no reinvierten y lloran por las subvenciones, haciendo ruedas de prensa dónde olvidan lo fundamental, hay que reciclarse y colocar la hostelería en el siglo XXI y pasar de un salto desde el siglo XIX... .

Esta empresaria, al parecer no es así, reinvierte y reinvierte generando empleo y bienestar. Merece ser tenida en cuenta. No tenia  ninguna necesidad de adquirir dos viviendas, reconstruirlas y habilitarlas para el negocio porque lo tiene todo y, sin embargo, se arriesga y vuelve al Sardinero donde su padre se inició como gran hostelero de Santander.

Parece ser que ha heredado los genes de su padre. Bienvenida

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano santander - 03-01-2019

enhorabuena a esta mujer valiente y emprendedora, animo Mariangeles

vecino - 02-01-2019

45 habitaciones