Noticias de Cantabria
Deportes 23-07-2019 18:00

Unai Emery: "Ceballos es un muy buen jugador, puede jugar de ocho y de diez"

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, consideró al madridista Dani Ceballos un "muy buen jugador" que puede jugar en el carril del "ocho o del diez", después de que su nombre fuera relacionado con el conjunto `gunner` en los últimos días.

   "Ceballos es un gran jugador. Le conozco de sus inicios en el Betis y en el Real Madrid. Puede jugar como `ocho` o `diez`", argumentó el técnico vasco en rueda de prensa antes de enfrentarse este martes al conjunto blanco.

   El `míster` del conjunto londinense aseguró que el mediocentro de 22 años jugó "muy bien" durante el Europeo Sub-21 de Italia, en el que España acabó alzándose con el título con un centro del campo en el que fue pieza clave junto a Fabián Ruiz.

   El técnico vasco reconoció que el Arsenal, que apenas se ha movido en esta ventana de fichajes, busca firmar a "un jugador" en estos últimos días de mercado en la Premier, que cierra el 8 de agosto. "Tenemos diferentes nombres y el club está trabajando en ello", se limitó a decir Emery.

   Tras repasar el capítulo de altas de su equipo, apuntó que en el partido ante el Real Madrid dará "menos minutos" a los jóvenes del equipo, pensando en el estreno en la Premier. "Quiero usar más minutos con jugadores pensando en el partido contra el Newcastle", recalcó.

  

  

Sé el primero en comentar