Noticias de Cantabria
Cantabria 12-11-2019 10:00

Sidenor, que ha vendido su planta de Reinosa, registra su primer programa de pagarés en el MARF, por valor de 25 millones

El grupo industrial vasco Sidenor Aceros Especiales ha registrado un programa de pagarés en el MARF por importe de 25 millones de euros, según ha informado este martes Bolsas y Mercados Españoles (BME).

   Es la primera vez que Sidenor acude al mercado de capitales y con esta nueva herramienta de financiación, el grupo podrá colocar pagarés de manera flexible con vencimientos máximos de dos años.

   El gestor bursátil ha explicado que Norbolsa actúa como `sole lead-arranger` del programa de pagarés`, mientras que las entidades colocadoras serán Norbolsa, JB Capital Markets y Banca March. Linklaters ha asesorado legalmente a Sidenor en el registro del programa de pagarés en este mercado de BME.

   Sidenor, especializada en la producción de acero especial SBQ, acero inoxidable y piezas forjadas y fundidas, obtuvo en 2018 unos ingresos de 898 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 90 millones de euros.

Sé el primero en comentar