Noticias de Cantabria
Cantabria 25-07-2025 20:45

Cantabria para este sábado, 26 de julio: Cielo nuboso y ascenso de máximas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este sábado, 26 de julio, cielo nuboso o con intervalos nubosos, con predominio de nubes bajas. Brumas y bancos de niebla al principio y al final del día, más persistentes en el extremo sur.

Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad occidental y sin cambios en la mitad oriental. Máximas en ligero ascenso generalizado, menos acusado en el litoral. Viento flojo, de dirección variable al principio, de componente norte durante las horas centrales, y rolando a oeste al final del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 13 y 23; Castro Urdiales, 17 y 23; Potes, 12 y 25; Reinosa, 7 y 21; San Vicente de la Barquera, 15 y 24; Santander, 17 y 23; y Torrelavega, 14 y 24.

Sé el primero en comentar