Noticias de Cantabria
Agenda 14-05-2020 07:15

El personal docente podrá solicitar comisiones de servicio para el próximo curso a partir de hoy

El personal docente podrá solicitar desde este jueves hasta el 27 de mayo comisiones de servicio el próximo curso en los centros educativos públicos por vía telemática en el portal de Educantabria.

   El ámbito de aplicación de la resolución no incluye el procedimiento para otorgar y renovar comisiones de servicio concedidas con el fin de cubrir puestos de trabajo de la plantilla incluidos en no escolarización general.

   Los interesados en participar en este procedimiento deberán cumplimentar el formulario electrónico que se podrá encontrar en el portal educativo www.educantabria.es -apartado Profesorado- y que se recoge en la opción `Comisiones de Servicio`, siguiendo para ello las indicaciones establecidas en el manual de usuario que se publicará adjunto.

   La cumplimentación informática de la solicitud sustituye la obligación de presentarla en los registros correspondientes.

   Asimismo, se deberán adjuntar telemáticamente los documentos que, para cada tipo de comisión, se establece en el punto 5 de la Orden de 6 de abril de 2004.

   Una vez finalizada la solicitud se generará un resguardo justificativo de presentación de la misma y no es necesaria su presentación en el registro.

   Una vez resueltas todas las solicitudes se enviará un SMS al número de teléfono móvil indicado en cada petición, informando que se puede acceder al contenido de cada resolución a través del portal educativo www.educantabria.es de forma individualizada.

  

Sé el primero en comentar