La alcaldesa Gema Igual dice que la deuda de Santander se ha reducido un 20% en 2024, si lo dice ella será verdad

Hipódromo de Suso ofrece a las empresas y grupos de amigos menús de calidad para la celebración de sus comidas o cenas de empresa en Santander. Dispone de varios comedores amplios, totalmente acondicionados e incluso dispone de un comedor privado para grupos y colectivos para su mayor comodidad. Tiene a disposición de sus clientes también un comedor para fumadores.
El Consejo General de la Abogacía Española, a través de su Comisión de Igualdad presidida por Marga Cerro y su Subcomisión de Violencia presidida por Fernando Rodríguez Santocildes, ha mostrado su oposición a la concentración de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer prevista en la Ley Orgánica 1/2025 por los "perjuicios" que esta reorganización judicial ocasionaría a las víctimas de violencia de género.
El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega acogerá del 3 al 27 de julio la exposición `Ver en Vermeer`, con más de 89 obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes `Eduardo López Pisano` realizadas durante el curso 2024-2025.
La neuropsicología tiene un papel fundamental en la prevención y el diagnóstico precoz de las demencias, según ha puesto de manifiesto la especialista Marta Balagué Marmaña, adjunta del Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario Moisés Broggi (Barcelona), en un `webinar` de la Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA).