Noticias de Cantabria
04-07-2007 15:53

La bancada socialista está triste

DESIDERIO: "Todo parece indicar que Lola Gorostiaga va a dar un golpe de timón en cuanto a la designación de carteras gubernamentales. Los actuales consejeros parece que no figuran en su libreta roja y tienen las horas contadas".

 

 

Por lo menos la inmensa mayoría de ellos, Agudo incluido; Charo Quintana, no digamos; Ortega, ni de coña; Pesquera, ni hablar; y Rosa Eva, veremos...

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

BIEN LOLA - 04-07-2007

Lola si realmente lo haces demostraras que el partido socialista es mas grande que los idecanes y compañia.Demostraras que ademas de los de siempre somos un partido de tosdos y todas,Bien

Trini - 04-07-2007

Me gustaría que fuese así, aunque hasta elúltimo momento no se sabrá. Es cierto que quienes ocupan aún cargos importantes en las Consejerías de PSOE handan estos días revueltos. Vamos que me les encuentro a diario en los locales de moda ( restaurantes)., y eso demuestra que están nerviosos y se convocan para cambiar impresiones y buscar apoyos ?. Después del desastre electoral a Lola no le queda más alternativa que dar un golpe de timón que estamos esperando todos los socialistas, porque donode handefendido el voto consejeros, directores genearles y asesores de varias consejerías que no eran militantes del PSOE ?. Muchos de ellos y en algún momento daré los nombres y cargos, han estado durante cuatro años defendiendo que ocupaban los cargos por ser técnicos y uqe ellos eran independientes. Estas experiencias ya se han probado angtes en el PSOE y las veteranas sabemos cuáles han sido los resultados y pasado el tie mpo, donde están aquellas personas que ocuparon los cargos. Espero que Lola acierte en esta segunda oportunidad para poder recuperar el espacio electoral perdido.

Malola - 04-07-2007

¿Qué bancada socialista anda nerviosa? La mayoría no son del PSOE. Que despistado andas Desiderio. Agudo y los idecanes siguen en la caja de la pasta que es lo que quieren. Rosa Eva seguirá, porque ya hay voces que la postulan como la próxima Secretaria General del PSOE cuando decidan en Madrid la salida honorable de Lola. Es la única que ha hecho una gestión presentable y además tiene muchas simpatías internas entre los barones (que no baronas) del PSOE. Rosa Eva es una tía que hace gestión silenciosa y es la única que puede salvar los muebles despues de las crisis que se avecinan en todos los ayuntamientos. En cuanto a Ortega, Pesquera y Charo son culpables de cualquier cosa menos de ser socialistas, Por tanto no hay nervios en sus bancadas ni en sus bacaladas. Que les quiten lo bailao. Ellos tienen trabajo y profesión a la que volver. La única bancada socialista que anda nerviosa es la de los que estaban en la Consejería de Lola: Gil (el de las noches largas), Calleja (el de los cuentos) Sota(el que ni hace ni se nota) y Chavela (la os/as). No digamos como andan los excrupieres del casino (los de la comunicación millonaria casinada que ha perdido tres diputados). Lola va a montar un equipo de asesores de los de siempre de toda la vida del partido. El que quiera nombres que busque el manifiesto de la campaña electoral donde algunos firmaban el apoyo a quien les paga. Saquen los nombres de sindicalistas y se encontrarán a los periodistas. En el único sitio que hay nervios es en la Consejería de los frailes blancos que están rezando el oremus. Menos mal que Lola no deja a nadie en la estacada. Dios y el pacto proveerán algún apañuco pa seguir con nómina y con algún anunciuco o evento de carpa y pincho.