Noticias de Cantabria
Opinión 26-04-2024 06:44

Sánchez anuncia a todo el país, una dimisión falsa y en diferido. Carlos Magdalena

A todos, absolutamente a todos, incluidos sus socios y entorno más cercano, ha sorprendido el anuncio vía carta a través de Twitter. Otra ocurrencia de un presidente que no deja de sorprender incluso a los suyos.


A todos, absolutamente a todos, incluidos sus socios y entorno más cercano, ha sorprendido el anuncio vía carta a través de Twitter. Otra ocurrencia de un presidente que no deja de sorprender incluso a los suyos.
    Un presidente que una vez más da preferencia a su persona antes que su país permitiéndose el lujo de tener paralizado el país cuatro días mientras deshoja la margarita de seguir o no seguir. Una rabieta de patio de colegio porque se siente ofendido por las acusaciones que hacen a su señora esposa por tráfico de influencias etc. El presidente no sabe la lección de que al Congreso hay que ir llorado y ayer asistió con cara de ofendido y haciendo pucheritos a la sesión previa a la escritura de su carta, de puño y letra según nos cuentan.
Los españoles una vez más asistimos a otro teatrillo sanchista a los que nos tiene acostumbrados pero esta vez el eco a traspasado fronteras y todos los países se han hecho eco del anuncio del presidente español y de las acusaciones sobre su esposa que hasta ahora no habían trascendido más allá de nuestras fronteras.


Ahora asistimos a la operación "salvemos al soldado Sánchez" con manifestaciones programadas en Ferraz animando al presidente para que siga en su cargo etc. etc.


Y es que parece que el presidente de España está cansado, agotado, que la oposición tiene la culpa de lo que le pasa a él y a su esposa y que está muy enamorado de ésta. ¿? Ha sido un anuncio-carta vía Twitter porque nuestro presidente es un hombre de estos tiempos y se comunica a través de las redes sociales como corresponde.


 Si quiere dimitir, que dimita, siguiendo la tramitación legal, nadie es imprescindible pero que se tome un fin de semana lardo para reflexionar es algo que nadie entiende en su sano juicio político, tampoco nos interesan sus sentimientos personales hacia su esposa aunque nos parece muy bien por él pero a los españoles nos interesan otras cosas como por ejemplo su gestión y la de su equipo de Gobierno suspendida por la necesidad que tiene de pensar en su futuro.  Claro que algún incauto puede pensar que no va a seguir pero no va a ser así señores, vuelvan a la triste realidad.


Dentro de las salidas de pata de banco del señor Sánchez, amén de esta comunicación por Twitter, todos coinciden y creen que anunciará por España que se someterá a una moción de confianza como le ha animado a hacer su valedor y tutor, y verdadero mandamás de España su socio Puigdemont, antes prófugo y ahora candidato catalán. "Si se somete a una moción de confianza, la ganará, porque le apoyan los suyos y los ajenos a los que da de comer" todo seguirá igual con un Gobierno, el único en Europa, sanchista-comunista-independentista. La escandalera que ha producido Sánchez es importante pero todo ha sido debido a que a este hombre la soberbia le vence, está demostrando que es un inmaduro con muy poca cordura que vive de la improvisación y que hasta ahora le ha ido bien a pesar de las  mentiras durante toda su vida política que auto denomina  cambios de opinión.


Por el bien de España este hombre debería dimitir pero no en diferido sino hacerlo de verdad porque decir el lunes que lo ha repensado, vendiéndonos el favor de someterse a una moción de confianza, que insistimos ganará porque es lo que les conviene a los independentistas, comunistas y demás gente de la farándula de la política no nos vale.
Una gran pena que este personaje twittero, sin moral ni ética, esté llevando a nuestro país a una falta de credibilidad absoluta frente a Europa occidental y que incluso esté siendo manejado, no sabemos cómo ni de qué manera por el rey moro desde Marruecos con el famoso Pegasus es demasiado. Este país tiene que dar un cambio de 180º, volver a la normalidad y no que los europeos nos miren de reojo con las salidas de tono  y ocurrencias de un Gobierno atípico y singular, por denominarlo de manera comedida.


No creemos que dimita si no ya lo habría hecho, saldrá de cualquier manera de este laberinto en que está metido para seguir en la Moncloa porque de lo contrario tal vez vaya de la mano de su esposa al banquillo de la justicia, y eso el señor Sánchez lo sabe.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Delfín - 30-04-2024

Este presidente es un gran "progresista",pretende controlar a los jueces, periodistas y todo aquel que no comulgue con sus ideas... que mala pinta tiene el porvenir de España.

Mariano Cabrero Bárcena - 28-04-2024

Uno entiende que ‘El señor Sánchez no se va, se queda’…, lo cual no beneficia ni a España ni a los españoles.

DEMOCRATA - 26-04-2024

QUE ESTA PREPARANDO SANCHEZ.PELIGRO

pedro - 26-04-2024

Lo ideal es que le diesen un carguero en Europa

del mirador cantabro - 26-04-2024

Y si no se marcha seria el hazmerreir de todos y todas

El cuervo - 26-04-2024

Operación Toya - el caballo es la dimisión diferida, escondiendo todo dentro del caballo- 1.- Anuncio de una posible dimisión y se toma 5 días para pensarlo. 2.-Carta de victimización y culpando de todo a la derecha y ultraderecha 3.- Actuación mediática contra la derecha y ultraderecha -no pasarán, llevando este mensaje a las elecciones Catalanas- 3.-Manifestaciones en su apoyo -dirigidas por Ferraz y las agrupaciones locales- 5.- Anuncio el lunes que continua porque se lo han dicho sus militantes y evitar que la derecha y ultraderecha tomen el poder -salida del caballo- Resultados: 1.-Anuncio a navegantes -jueces y medios de comunicación- 2-.Olvido de la amnistía en las elecciones Catalanas-importantísimo para el voto socialista- 3.-Afecto a su persona de aquellos socialista críticos -ahora no importan los pactos ni la leyes, lo importante es la unión de los socialistas- 4.- Borrón y cuenta nueva. ES GENIAL LA OPERACIÓN