Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 27-08-2017 10:00

Actividades en favor de la lucha contra el cáncer infantil, zumba y humor, este domingo en el Festival Intercultural

La Asociación contra el Cáncer Infantil de Cantabria tendrá este domingo un papel destacado en la programación del Festival Intercultural, con dos actividades lúdicas que se suman a otras de animación deportiva y humor.

   A las 12.30 horas el payaso Dr. Rissotto, encarnado por Jesús Jiménez de Blas, invitará a los niños a cantar las canciones de los payasos de la tele, y por la tarde, a las 18.30 horas, su hijo y mago profesional Jesús Jiménez Pérez, conocido como Mago Xuxo, realizará una sesión titulada "Los Oscars de la Magia", selección de su espectáculo basado en películas famosas, ha informado el festival en nota de prensa.

   Padre e hijo son respectivamente secretario y presidente de la Asociación contra el Cáncer Infantil de Cantabria, que contará con un stand en el Festival y que lucha por crear programas de ocio para los niños hospitalizados y promover la investigación contra el cáncer infantil.

   Regresan por segundo día consecutivo al escenario central del Festival los Fonotarekos, el dúo formado por los cubanos Julio Cesar Milian y Alexander Silveira, con su espectáculo humorístico musical en el que recrean a casi una treintena de personajes famosos con sus imitaciones. Los Fonotarekos actuarán este domingo en dos pases, a las 20.30 y 22.30 horas.

   Por su parte, el Club Deportivo Marisma de Santander ofrecerá dos masterclass de zumba a las 19.30 y 21.30 horas, dirigidas por monitores del centro.

Sé el primero en comentar