Noticias de Cantabria
18-04-2017 19:45

Localizado en Muriedas un perro que llevaba dos días dentro del interior de un vehículo

Detenido un varón por sustraer cobre de un inmueble abandonado en Maliaño

   La Policía de Camargo localiza a la dueña de un perro de "gran tamaño" que llevaba dos días encerrado en el interior de un vehículo y traslada los hechos a la Fiscalía.

   Según ha podido saber Europa Press por fuentes municipales, fueron los vecinos los que el pasado sábado, 15 de abril, alertaron a la Policía Local de la presencia del perro en el interior del vehículo. Al parecer, el coche tenía una ventanilla abierta y en su interior había también agua y comida para el animal.

   Gracias a la matrícula del vehículo se pudo localizar a la dueña, vecina de Santander, que fue quien abrió el coche para poder sacar al animal, que fue entregado, al menos provisionalmente, al centro canino Parayas (CECAPA).

   La Policía Local traslada diligencias a los juzgados de Santander y los hechos fueron puestos en manos de la Fiscalía.

   Por otra parte, ese mismo día, la Policía de Camargo denunció al dueño de un perro de raza catalogada como potencialmente peligrosa por no presentar el permiso de tenencia de animales y el seguro de responsabilidad civil del animal.

  DETENIDO POR ROBAR COBRE

   También el sábado, ya de noche, la Policía detuvo el pasado fin de semana a un varón por la sustracción de cobre en un inmueble de Maliaño que estaba abandonado. Tras la detención, el hombre pasó a disposición judicial tras confesarse como autor del robo.

   Además, esa misma noche, agentes de la Policía Local colaboraron con los Bomberos durante la extinción de un incendio de un tractor en la localidad de Revilla.

   El vehículo quedó "totalmente calcinado" y, al parecer, el fuego se originó a raíz de un fallo en la batería.

   Ya esta semana, agentes de la Policía local fueron requeridos por la localización en un riachuelo de Camargo de un ciclomotor y, tras comprobarse que había sido denunciado por sustracción, procedieron a la recuperación del mismo y el aviso a su titular, haciéndosele entrega del mismo este martes.

Sé el primero en comentar