Noticias de Cantabria
Santander 19-11-2018 11:15

OlaCantabria denuncia el "abandono" de la bolera de Santa Bárbara

OlaCantabria ha denunciado el estado de "abandono" en que se encuentra la bolera ubicada en el barrio de Santa Bárbara, en Puente San Miguel, del que responsabiliza al equipo de gobierno municipal (PRC-PSOE).

   En nota de prensa, el portavoz de OlaCantabria en Reocín, Ramón González, asegura que está instalación deportiva está abandonada desde hace tiempo y no se mantiene en condiciones para su uso.

   Por ello, insta al equipo de gobierno a acondicionar este espacio y su entorno que, según dice, se encuentra sin limpiar desde mucho tiempo y así fomentar la práctica de un deporte autóctono.

   "Esperemos que los gobernantes y la oposición, con el PP a la cabeza y que tampoco se interesa, se preocupen de una vez por este barrio y sus vecinos, ya que se encuentra olvidado por los grupos políticos", señala.

   El portavoz de OlaCantabria también denuncia "el abandono y la dejadez" de este parque y sus alrededores por parte del equipo de Gobierno.

   Según dice, las papeleras "son inexistentes", la limpieza "brilla por su ausencia" y no se han colocado bolsas de basura para recoger los vertidos.

   Ante esta situación, pide al alcalde, Pablo Diestro, que "se preocupe" por la limpieza y la colocación de papeleras en esta zona de ocio y esparcimiento, y considera que el estado de "deterioro" de este parque repercute "de forma negativa" en la imagen del municipio.

Sé el primero en comentar