Noticias de Cantabria
Opinión 22-02-2024 16:00

Sibari Republic, la marca de cosmética de lujo

El sérum antiarrugas más buscado llega a Santander

Es capaz de reducir las arrugas en 4 semanas y lo puedes encontrar con un 50% de descuento solo hasta el 2 de marzo o fin de existencias

Sibari Republic, la marca de cosmética de lujo creada por una cooperativa de científicos vascos, aterriza por segundo año en pleno corazón de Santander tras su éxito en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza. Este año vuelve cargada de novedades y de su exclusivo descuento de hasta el 50% en su línea más conocida, la línea antiarrugas, la cual ha llevado a la marca a convertirse en una de las marcas revelación de estos últimos años.

Esta firma está dando mucho de qué hablar estos últimos años a causa de su ya famoso Serum Origin. Y es que este producto promete reducir las arrugas en tan solo 28 días lo que ha llevado a la gente a formar largas colas a las puertas de sus tiendas y agotar el stock en numerosas ocasiones. Pero ¿es realmente tan efectivo como dicen o es solo en slogan de marketing? No es magia, es ciencia, es el slogan de este grupo de científicos que decidió demostrar la eficacia de todos y cada uno de sus productos. Todos los productos de Sibari cuenta con exhaustivos estudios instrumentales realizados bajo supervisión dermatológica que avalan los resultados. Por ejemplo, estos estudios han demostrado que el Serum Origin, el producto icónico de la firma reduce hasta el 58% del número de arrugas en 4 semanas.

 

 

Pero esto no se queda solo aquí, además este producto cuenta con más de 500 reseñas positivas en su web que muestran como no son solo los test lo que avalan la eficacia, también lo son sus numerosos consumidores. Además de una reducción de arrugas, las personas que lo han probado también ven su piel más lisa y jugosa nada más comenzar a utilizar el producto.

La eficacia se ha convertido en el pilar fundamental de Sibari Republic que desde 2020 decidió dar la vuelta a toda la península demostrando la eficacia de sus productos. Y es que en octubre de 2020 la firma empezó a abrir diferentes tiendas temporales a finales para poder ofrecer sus productos con hasta un 50% de descuento para que la gente pudiera probar los productos y ver los resultados en su propia piel. La responsable de la marca, Itziar Beitia, nos ha contado porque tomaron la decisión de ofrecer productos de lujo a un precio tan reducido:

"Somos científicos, por eso, la eficacia es algo fundamental. Todos los productos tienen estudios que avalan su eficacia; es por ello por lo que decidimos ofrecer un descuento así de potente para que la gente pudiera probarlo. Al final, no hay mejor forma de creer algo que viéndolo con nuestros propios ojos". Por ejemplo se puede conseguir su producto más famoso a 57 euros cuando su precio habitual es de 115 euros solamente en su tienda de la calle Cádiz 14 en Santander que permanecerá abierta solo hasta el 2 de marzo.

Cosmética de autor: una forma diferente de crear los productos

En el mercado existen una gran cantidad y variedad de cosméticos que prometen grandes resultados, pero no son tantos los que lo consiguen y además puedan demostrarlo de la misma forma que lo hace Sibari Republic. Siempre se ha creído que la clave de la eficacia de cualquier producto está en la fórmula, y en parte es cierto, pero existen otros variables que son clave para que un producto funcione.

En Sibari Republic lo tienen claro y además de contar con fórmulas que incluyen los últimos avances científicos, solo utilizan materia prima de máxima calidad para producirlos y han creado un método exclusivo de producción para fabricarlos. "Todo el mundo se sorprende cuando nos visita en nuestras instalaciones, ya que, en lugar de ver una fábrica convencional con grandes espacios de producción, se encuentran con un laboratorio de investigación en la que todo se produce en lotes muy pequeños y gracias a los últimos avances científicos para garantizar la máxima calidad y eficacia.", indica Rául Pérez, el director científico de la marca.

 

 

Si hiciéramos un símil, la marca española estaría más cerca de una cocina de autor en la que se cuida de cada uno de los detalles para que el resultado del producto final sea el óptimo: "Cuidamos de cada uno de los procesos sin olvidarnos de ninguno; desde el primer paso, la formulación, hasta el último, el estuchado lo hacemos nosotros mismos para garantizar que cada producto cumple con todos los estándares de calidad y excelencia a los que tenemos acostumbrados a nuestros clientes. Cada producto se trata como lo que es, una joya única" explica Pérez.

Además de su emblemático Serum Origin, la firma cuenta con 4 líneas completas de productos para cubrir todas las necesidades de la piel que se podrán encontrar también en su tienda. La tienda situada en Calle Cádiz 14, que permanecerá abierta solamente hasta el 2 de marzo. Acércate de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y consigue sus productos con hasta un 50% de descuento solo hasta el 2 de marzo o fin de existencias.

Sé el primero en comentar