Noticias de Cantabria
Editorial 17-09-2017 21:36

Rajoy no te rajes como Boabdil,adelante

“No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre” (sultana Aixa}. Empezamos con esta frase porque no deseamos que se repita la historia de Granada pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Rajoy, la fuerza también se debe de usar para aplicar la ley cuando la sinrazón toma fuerza. La banda de filibusteros y delincuentes confesos  de Puigdemot, Mas, Junqueras, Pujol …y otros  han incumplido la Ley y el Derecho hasta la saciedad  y no se les ve que cambien el rumbo, algo drástico hay que hacer, y además Europa se encuentra expectante pidiendo que se cumplan las leyes que tienen todos los países civilizados.

        Resultado de imagen de la rendicion de granada boabdil

En primer lugar hay que investigar quién está poniendo dinero y quién está detrás de esta banda de delincuentes disfrazados de políticos en pleno siglo XXI. Que no sigan en el engaño de defensa de Cataluña porque están actuando exclusivamente en su propio beneficio y arrastrando a una sociedad al abismo.

       Resultado de imagen de la rendicion de granada boabdil

En efecto se ha apoderado de Cataluña  una banda de matones que no cumplen la ley. Rajoy, como presidente de España está compelido a hacer que se cumpla la ley, llevamos demasiados años dejando hacer. Recordemos que  sin ley no hay convivencia. Esto se debe acabar cuanto antes, no debe seguir ni un minuto más. No caben medias tintas.  En Cataluña por el incuplimento de la Ley se está produciendo un conflicto y crispación ciudadana, la sociedad catalana se ha dividido y  seguirá separada en dos comunidades y  hay que impedirlo  cueste lo que cueste. Hay familias que ya no se hablan entre ellos, hermanos que disienten, cuñados que no pueden contrastar sus ideas porque ya están prefijadas, en definitiva una sociedad enfrentada por culpa de unos fanáticos en el poder, unos dictadores que han tomado el Parlament. Esto se acabó Rajoy, si es preciso hay que emplear la fuerza cuando el raciocinio no funciona.

             Resultado de imagen de la rendicion de granada boabdil

Como decimos arriba este episodio catalán nos trae a la memoria, con sus diferencias naturalmente, a otros hechos de la historia de nuestro país y hay que reestudiar episodios de nuestro pueblo  y que ahora se impide su conocimiento en las Comunidades Autónomas de la paranoia. Rajoy no entregues las llaves  de Cataluña como hizo Boadil con Granada y recuerda:  "no llores luego como mujer lo que no supiste defender como un hombre (de la Sultana Aisa madre del último rey islámico de Granada Boabdil - El Chico)

       Resultado de imagen de la rendicion de granada boabdil

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

profesor - 18-09-2017

No os molesteis de historia en este pais cero patatero

policia - 17-09-2017

Los Mossos de Squadra se están pitorreando Peor cuando mas se tarde en intervenir a los Moscos.