Noticias de Cantabria
Cantabria 19-05-2017 10:45

El XLVI Derby Playa Salvé de Laredo se celebra mañana

La playa Salvé de Laredo acogerá mañana sábado la XLVI Edición del Gran Derby y IV Memorial Javier Lopera, que organiza el Club Deportivo Elemental Turf Laredo con el patrocinio del Ayuntamiento pejino.

   La veterana prueba hípica dará comienzo a las 18 horas y, en ella competirán algunos de los jinetes más importantes del panorama nacional e internacional a lomos de caballos de raza pura sangre inglés.

   La competición está estructurada en cinco pruebas, la primera, de caballos pura sangre inglés con una distancia de 1.600 metros. La segunda será una carrera de exhibición con caballos cruzados peso ligero que también deberán recorrer 1.600 metros.

   La tercera será una exhibición de carreras de ponys, con dos categorías; la cuarta una carrera de volquete; y la quinta prueba, de caballos pura sangre inglés, corresponde al IV Memorial Javier Lopera. Se recorrerán 2.200 metros y el vencedor se alzará con el trofeo Ayuntamiento de Laredo.

   Las inscripciones se podrán realizar hasta las 17 horas del mismo sábado 20. La entrega de trofeos será a partir de las 19 horas.

Sé el primero en comentar