Noticias de Cantabria
17-05-2017 14:30

Una empresa de calderería se instalará en el polígono de Tanos Viérnoles

La empresa Metaltres Peferlui S.L., dedicada a la calderería y carpintería metálica, se instalará en tres parcelas del Poligóno de Tanos Viérnoles, donde construirá una nave industrial de 1.125 metros cuadrados.

   Así lo ha informado hoy el Ayuntamiento de Torrelavega, que recientemente ha recibido la solicitud de construcción de nueva nave industrial en el polígono, "que tiene todas sus parcelas vendidas".

   En este sentido, el concejal de Urbanismo y Vivienda, José Otto Oyarbide, ha insistido en que "todas las parcelas del Polígono de Tanos-Viérnoles están vendidas", salvo las cuatro más grandes "reservadas". Una de ellas está en trámite de parcelación para dividirla en varias inferiores a 2.000 metros cuadrados, para "así poder cubrir la demanda de suelo industrial que actualmente no puede atenderse".

   El edil ha señalado que "la necesaria" revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Torrelavega prevé nuevos suelos industriales porque "actualmente existe demanda y necesidad, tras completarse el Polígono de Tanos-Viérnoles, y es necesario disponer de nuevo suelo industrial".

  

Sé el primero en comentar