Noticias de Cantabria
Cultura 19-04-2017 19:00

`El rey tuerto` cierra el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de Reinosa

La obra `El rey tuerto`, de La Trápera teatro, cerrará este sábado, 22 de abril, a las 20.30 horas, el XXII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa.

   Según ha informado la organización, en tono de comedia negra y con la crisis económica de fondo, la obra pone frente a frente a un antidisturbios con un documentalista social que perdió un ojo a causa de una bola de goma en una manifestación.

   Dos personajes antagónicos en torno a los que gira el argumento de esta obra que empezó siendo un modesto montaje teatral al que su posterior éxito facilitó su salto a la gran pantalla en 2016 y que, precisamente, ha sido la elegida por La Trapera Teatro para su intervención en el Certamen Nacional de Reinosa.

   Con la puesta en escena de 'El rey tuerto', esta muestra centrada en el teatro aficionado pone fin al ciclo de representaciones de su 22 edición, que se clausurará el próximo 28 de abril con la entrega de premios y la actuación de la compañía profesional Atalaya y su espectáculo 'Celestina. La tragicomedia'.

  

Sé el primero en comentar