Noticias de Cantabria
Editorial 29-03-2017 12:21

Rajoy riega el Proces con miles de millones de ‘pelas’

El problema catalán no es cuestión de ‘pelas’ señor Rajoy, es de muchas otras cosas menos de ‘pelas’, y un gran error ir con ‘pelas’ cuando Cantabria y muchas comunidades están ‘peladas’. Este desembarco de Rajoy en Cataluña tiene muy que ver con el histórico “Ja soc aquí de Tarradellas¨. ¡Todo para Cataluña, y las demás más comunidades y a Cantabria en especial, que las den!

En efecto, se debe reputar un gran error el ir a Cataluña “ahora” con la bolsa llena porque se da la razón, sin querer, a la banda de los independentistas, muchos de ellos delincuentes, porque reavivarán el viejo aforismo de, España nos roba, y como nos roba va el presidente del gobierno a consolar a los pobres catalanes con 5.000 millones de euros y añadirán, procedente de nuestros expolio histórico enmascarado en infraestructura y para financiar cómo no, el famoso referéndum. Eso dirán. ¡¡Rajoy que Cantabria carece de casi todo!!

Que no, eso no es política de estado, eso es política de bombero .Y nada más. Es un simple intento de apagafuegos y para nosotros es como echar gasolina a la pira catalana. Y lo del fuego Sr Rajoy es por San Juan fiesta famosa y popular que sigue toda Cataluña. Le aconsejamos que vaya a disfrutarla. Se confunde el presidente Rajoy de la ‘a’ a la ‘z’. En efecto, cuando el caso del referéndum y del independentismo ha bajado, como el viejo soufflé que puso de moda Margal, va ahora Rajoy y con suma miopía le anuncia la próxima inyección de dinero para que crezca. (El soufflé)

Desde estas páginas digitales hemos alabado y hemos denostado al Presidente del Gobierno y ahora toca darle carbón, mucho carbón a él y a sus asesores de los despachos de élite madrileños. ¡Pero hombre!, cuando el independentismo preocupa muy poco al catalán trabajador, y está cayendo, y lo que procede es rematar el caso catalán con paseos y dialogo en la calle Rajoy va a Barcelona con gasolina, digo ‘pelas’, a reavivar el incendio. Incluso lo tenía más fácil atacando a Puigdemont que huyó a una Universidad norteamericana en cuanto se enteró que llegaba a Barcelona con ‘pelas’ porque amigos de la boina no quiere dialogar, y tontos no son.

 

Nosotros seguimos diciendo que con ‘pelas’ no se arregla el caso catalán. Como se nota que el Gallego no ha vivido en Cataluña y conoce poco la historia de calle de Cataluña. Siempre le hemos acusado de que va a Cataluña en el puente aéreo se mete en un hotel lanza su discurso y rápidamente se vuelve a Madrid en el mismo puente aéreo o mejor en su avión oficial. Así no se arregla el problema, a pesar de que la situación de la banda independentista esté en horas bajas y el soufflé haya bajado. Pero por favor señor Rajoy no le meta otra vez en el horno……”el soufflé”.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

jse - 28-06-2017

a nosotros nos niega hasta el agua que es nuestro. a los impresentables, lo que pidan. QUE ASCO ME DA ESTE SR.!!!!