Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 16-03-2017 06:45

El Palacio de Exposiciones acoge las V Jornadas del Día Internacional de la Felicidad

El Ayuntamiento de Santander y las asociaciones El Ejército del Amor y Mundo Sostenible han organizado las V Jornadas del Día Internacional de la Felicidad, que se celebrarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos desde este jueves hasta el próximo lunes 20.

   Esta iniciativa, que busca llamar la atención de la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno, acoge en su programa diversas actividades gratuitas como charlas, conciertos, talleres familiares y debates.

   Las jornadas arrancarán hoy a las 20.00 horas con el encuentro 'Del sobrevivir al vivir sobrado', en el que el psicólogo José Antonio Bonilla ofrecerá herramientas para una vida más plena y satisfactoria.

   A continuación, habrá una sesión de meditación a cargo del maestro Isaías Arroyo, en la que compartirá su experiencia personal desde la calma y la conciencia compasiva.

   El viernes, día 17, tendrán lugar las conferencias y debates 'Felicidad y trabajo es posible', que ofrecerá el profesor de la Universidad de Cantabria Antonio Martín; y 'De jefe a Gefe (Gestor de la felicidad)', por Rafa Ocón, director general en España de la multinacional UCC.

   Durante el fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de marzo, las actividades comenzarán a las 18.00 horas. El sábado tendrá lugar un taller lúdico para público de todas las edades y una sesión de terapia vibracional titulada 'Caminando al ritmo de la felicidad' dirigida por el terapeuta Andrés Rodríguez 'Oruk'.

   El concierto meditativo 'Flow piano' del artista Ricardo Andrés Tomás será el protagonista de la jornada del domingo.

   Las V Jornadas del Día de la Felicidad cerrarán el lunes 20 de marzo con la intervención de Juan Postigo, campeón de Europa de golf que hablará de 'Superación, deporte y felicidad' desde las 20.00 horas.

Sé el primero en comentar